El patrimonio de una empresa, una institución o persona física forma parte de su identidad. Estos bienes son historia pasada y presente y por consiguiente, una oportunidad de futuro. El gestor de patrimonios es un profesional clave en el cuidado e impulso de estas propiedades. Desde el Despacho, se estipulan estrategias de inversión, subastas, análisis y compraventas de activos y pasivos, así como gestión de proyectos financieros.
Remedios Morillo Abogados
Estoy aquí para escucharte y actuar con rapidez.
Es el conjunto de servicios legales y financieros orientados a proteger, organizar y optimizar los bienes de una persona, familia o empresa, tanto presentes como futuros.
Porque garantiza que las decisiones se tomen con seguridad jurídica, evitando riesgos fiscales, sucesorios o contractuales, y asegurando la protección de los bienes frente a conflictos o reclamaciones.
Planificación sucesoria y herencias.
Asesoramiento en inversiones y sociedades.
Protección de bienes inmuebles.
Fiscalidad y optimización tributaria.
Prevención y resolución de conflictos legales.
Sí. Existen mecanismos legales (como capitulaciones matrimoniales, sociedades patrimoniales, donaciones planificadas o la Ley de Segunda Oportunidad) que permiten proteger parte del patrimonio frente a posibles deudas.
No. Cualquier persona con bienes, inmuebles o negocio puede beneficiarse de una correcta planificación patrimonial para evitar conflictos futuros y optimizar la carga fiscal.
Sí. Toda la información y documentación está protegida por el deber profesional de secreto y confidencialidad del abogado.